Princessa


Soy tu noble caballero
he de cuidarte con esmero
tenderé mi capa en tu camino
por si hay piedras o espinos
con mi espada a tu servicio
venceré dragones y maleficios
el metal de mi armadura
resplandece en tu dulzura
Cuando el camino te canse
te llevaré en mis brazos
y libraré tus pasos
de cualquier percance
llenaré tu balcon de rosas
mágicas, coloridas y hermosas
al dormir, velaré tu sueño
con tierna dedicación y empeño
estaré atento a tu despertar
a tus deseos y a tu suspirar
y si te faltara la fé
por ti la mía yo pondré
te construiré un castillo de amor
donde no exista el rencor
dedicaré mis fuerzas a tu felicidad
haré una leyenda de tu realidad
y si te ataca la tristeza
oh! Princesa, mi princesa
cantaré, saltaré, bailaré
hasta lo imposible haré
por verte sonreir
nunca me he de rendir
hoy dedico mi vida y mi honor
a la grandeza de este Amor….
Una sincera promesa
para la mas bella Princesa.

0 Opiniones:

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at el-libro-de-los-desprecios.blogspot.com.

Cuenta cuenteros