Recuerdas?


Nos divertiamos juntos, no recuerdas?
pero qué pasó?, que dijímos, no lo recuerdas?
ah, te te ofendí, eso si recuerdas pero tu mucho más, eso seguro no lo recuerdas.
las palabras, las ofensas.
no mis palabaras y tus ofensas solo yo lo recuerdo.
todo por una estupides.
no, pero no podias quedarte / solo 5 minutos, recuerdas?
las excusas sin sentido, las recuerdas
o solo de mi indiferencia te acuerdas
que fué el motivo de tu enojo, eso si recuerdas
tambien mi estupides - segun tú - recuerdas
pero eramos amigos . . .
No lo recordamos ni nos afecta. . .
Lo siento y te perdono.

E.E.F

http://whisperandtears.blogspot.com/

Visiten este blog.

Lo encontre como presintiendo el futuro fue escrita, o tal vez la historia se repite.
Me gusto y me gustaria compartirla con ustedes, piensen en lo que hacen y dicen. Nadie tiene que soportar nuestro mal genio, aunque hay gente que lo hace. Cuando nos toca a nosotros no nos gusta.

"EN LA VIDA SE GANA Y SE APRENDE" Robert T. Kiyosaki

0 Opiniones:

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at el-libro-de-los-desprecios.blogspot.com.

Cuenta cuenteros