Casa En desastre

Como encarar la vida...
Arriesgue todo por su piel tan lejana
su ser tan cercano.
Vendi mis ideas por monedas
mi corazón por un beso
mi cuerpo por un deseo.

Todo lo que poseía lo di para poder volar
perdí mis plumas al intentar escapar.

Luche por la esperanza de vivir
sin saber que era reir.
Quise morir sin pensar en ti sin mi
Vendí mi ser...jure no volverte a ver.

A todos decepcioné y sus manos de mis hombros, las vi caer.
Aposté sus días, sus cabellos...perdí hasta sus uñas.

Me quede sin mi por ti...sin sentir por no mentir.
Los espasmos de dolor me derribaron y con estos garabatos
testigos de mi caída, me despido hoy.

0 Opiniones:

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at el-libro-de-los-desprecios.blogspot.com.

Cuenta cuenteros