Llamada en espera

Yo> Hola Amiga Como tas?
Amiga> Hola...
Amiga> bien....
*Silencio.......
Yo> Hace tiempo que no se nada de vos. Tanto tiempo que no nos hablamos, ni escribimos. Te paso algo?
Amiga> No, nada....
*Momento de silencio.........
Yo> Hey Amiga, me puedes escuchar?
Amiga> No te puedo escuchar, estoy ocupada.
Yo> Pero, Amiga... Necesito de tu ayuda, necesito que me ayudes a tomar una decision... Ya no aguanto mas...!
Amiga> Ahora estoy muy ocupada.
Yo> Siempre fui yo la que te escucho en cada momento, y nunca te he molestado.
Amiga> Y...? (friamente)
*Yo, muda..
Yo> Pero Amiga... Necesito de tu ayuda, no quiero cometer un gran error...
Amiga> Ah....! [...]
*Pasa un Grillo....
Yo> Amiga, en donde estas? No entiendes que necesito de tu ayuda?? No entiende que ya no aguanto mas??!!!!
*Aun en silencio
Yo> Hola Amiga, puedes escucharme? Puedes escuchar estos gritos de dolor? A caso puedes oir mis llantos de tristeza???
Amiga> En otro momento...
Yo> Amiga... Ya no me quieres hablar? O a caso ya no quieres ser mi amiga?
Amiga> Me llaman, me tengo que ir.
Yo> Amig....
*Colgo...

1 Opiniones:

  • Anónimo | 20 de febrero de 2008, 12:46

    Holas, no se si subist eso xq lo vivist o xq si, pero kiero q sepas q esa charla sola representa un momento muy doloroso d mi vida dond m paso exactament lo mismo, gracias x demostrarm q no somos tan sepcionals los q sufrimos algo asi, y q despues d todo no es nuestra culpa, y q no los tenemos q llorar mas...
    Beshitos, Alanis.

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at el-libro-de-los-desprecios.blogspot.com.

Cuenta cuenteros