Un día soñe con ser alguien,
alguien a quien se pueda admirar,
pero esa persona no existe, ni existira.
Soñar ser artista, querer progresar,
pensar en ser lista y querer madurar,
es dificil la vida y quiero cambiar...
Duele saber que no sé vivir,
disfrutar el momento, querer o sentir.
Qué..? acaso soy victima?, o quiero sufrir?
Soñe con la cima y me deje herir
Yo misma en mi contra, hieriendo mi andar
Si nunk es tarde ¿porq estoy aquí?
La herida me arde y ya no quiero vivir...

De filosofadas

Hay muchas cosas que nos hacen distintos en la sociedad o “raros” como se dice hoy en día, por que “raros?” Algunos creen que te discriminan, por así decirlo, por tu forma de ser o actitud, pero sabes? No es cierto, nadie puede decir que alguien es “Raro” por una sola razón.
Siempre hay miles de razones estúpidas que te hacen “Raro” ese mínimo grano de arena que hace que te marquen de por vida, es algo que ocurre normalmente en lugares públicos, siempre toman algo para poder molestarte, si no eres Rubia te molestan, si no tienes cabellos castaños, si eres gorda, si eres flaca, si tienes muchos amigos, si tienes pocos. En la sociedad por más pequeña sea tu Rareza ,es suficiente para “ellos”. Es lo que tenemos es lo que vivimos, una sociedad que tiene leyes, para “Ellos”.
Si eres Rubia por ejemplo te dicen rubia hueca como e escuchado miles de veces, ese granito de arena que se convierte en un reloj, un reloj que baja y sube su contenido constantemente contando los segundos de tu vida, asta que su contenido se acaba, yace en reposo sin disturbios solo descansando de su labor habitual y alguien se da cuenta que esta quieto sin trabajo y lo dan vuelta, para que siga contando tu minutos.

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at el-libro-de-los-desprecios.blogspot.com.

Cuenta cuenteros